NotePro icon

NotePro

4.31

Sencillo y completo procesador de textos

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

NotePro es un fantástico editor de texto gracias al que dispondrás de la práctica totalidad de opciones de los referentes del género, consumiendo muchos menos recursos de lo normal. El programa soporta los formatos RTF, TXT, DOC, WRI, HTM y HTML, con lo que podrás trabajar con casi todas las extensiones más utilizadas hoy en día.

Su uso es sencillo como el de cualquier bloc de notas, e incorpora en su interfaz una serie de barras de herramientas para disponer de todas las opciones de edición en la misma ventana principal del programa. Esta interfaz es totalmente configurable, pudiendo seleccionar los botones a los que queremos tener acceso directo desde la pantalla principal en todo momento.

NotePro incorpora además algunas herramientas de gran utilidad, como una pequeña calculadora, un corrector ortográfico, distintas fórmulas de búsqueda para movernos por el texto fácilmente y la posibilidad de trabajar con varios documentos a la vez.
Limitaciones

Dispones de un máximo de 30 días para evaluar el programa. Además, la opción de imprimir no está disponible en la versión de prueba.

Uptodown X